miércoles, 4 de abril de 2012

Te amo.

-¿Has hecho el amor con otros? -Preguntó.
-Sí, con varios.
-¿Por qué lo hiciste? -Preguntó de nuevo.
-Si te soy sincera, porque creí que así podría superar que eras tú con quien quería estar, que eran tus caricias las únicas que quería en mi cuerpo, que eran tus besos los únicos que quería corresponder, que eran tus manos las que quería que tocaran todo de mi, solo quería tu cuerpo entrando en mi cuerpo... Pero ya te dije, solo creí eso.
-¿Por qué me haces esto? -Llorando me dijo.
-Te responderé con dos preguntas, ¿crees que yo no se, que tú te acostaste también con otras mujeres? ¿Crees que no sé que lo hiciste para superarme, también? -Dije molesta.
-Si estuve con otras, pero me cansé de eso.
-¿Por qué te cansaste? -Pregunté.
-Ninguna es igual a ti, ninguna me llena como tú ¿tú por qué no sigues haciendo lo mismo? Quizá algún día logres superarme, parece que eso quieres. -Dijo con ironía.
-No lo haré más, o solo si es contigo.
-¿Por qué solo conmigo? -Preguntó.
-Porque solo te amo a ti, porque quiero que seas el único hombre en mi vida, porque ninguno hace el amor como tú, ninguno hace que sea feliz y sonría, ninguno me besa como tú.
Me besó por un largo tiempo, luego me abrazó.
-Te amo -Susurró en mi odio.
Sonreí y lo miré a los ojos.
-Yo también te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario